sábado, 6 de octubre de 2018

Y SI SE NOS VA LA VOZ POR JOSÉ MARÍA GARRIDO 6 de octubre de 2018




Si se nos va la voz, ¿Qué nos queda? La tesitura del recuerdo, la armonía de su vida, o la delicadeza de su interpretacion.

Se nos va la voz y queremos retenerla como al viento.

Se nos va y volvemos a escucharla, como si todos nos fuéramos con ella.

Porque no podemos luchar contra el silencio.


Yo que he sentido tu voz en el Teatro, no puedo decir que te he oído cantar, pues era percibirte a través de todos los sentidos hasta quedarme inerte, yo que he perseguido sin éxito tu autógrafo, me atrevo a decir que hoy me siento un poco huérfano.  Es verdad que me quedan otras voces. Pero son otras voces.

          Desde esta pantalla negra que me observa, que me permite verte y escucharte mientras sueño letras, seguiré visitando tu voz, tu repertorio y tu recuerdo, porque no hay viento que te lleve, a pesar de lo oscuro en que hoy te mueves Monserrat.
         




No hay comentarios:

Publicar un comentario