lunes, 13 de mayo de 2019

PRESENTACION DE LA ESCARCHA EN EL BRASERO MI PRIMERPOEMARIO


Hola amigos
El próximo dia 21 a las 19,30 la escritora  ANAGALÁN VIGO, presenta mi primer poemario en la casa de  Castilla la Mancha,  en Madrid
me gustaría contar con vuestra presencia, además  os animo a que difundáis este evento
Muchas gracias.
Será a las siete ymedia en la calle la paz
detrás de ka PUERTA DEL SOL


1      SENDEROS ENTERRADOS



Había perdido la mirada,
de estar atado a la locura y preso,
ignorando el dolor de la palabra,
escondido entre noches de silencio.

Le puse varios nombres a su rostro,
dudando, sin saber con cual quedarme,
eran fotos heroicas, ya sin vida,
eran vidas privadas del color.


Y  me entregó esos ojos desde dentro,

de su piel, amarilla de cartón,
cien profundos amores enterrados,
al margen de horizontes y de metas.

Otros tantos recuerdos que marcaban,
la ironía, la discordia y la igualdad,
y yo detrás,  cual brisa trashumante,
fui  rompiendo en  estrofas su dolor.















No hay comentarios:

Publicar un comentario