sábado, 22 de mayo de 2021

UNA CURIOSIDAD VIRAL

 

Hace unos dias me administraron la primera dosis de la vacuna de Fischer o faixser, me da igual como se escriba-

No tuve ninguna reacción.

El miércoles 19-5-21 me suministraron la segunda fase

Antes de las veinticuatro horas apareció

 

1.                   Sensación de desequilibrio, inestabilidad física

2.                   Subida de temperatura hasta 38º

3.                   Frio y calor alterativamente

4.                   Cansancio físico fatiga continuada

5.                   Hipersensibilidad en huesos y músculos

 

Entre febrero y marzo del año pasado tuve una tos continuada e inexplicable, maduró cerca de dos meses

¿Pudo ser un COVID asintomático?

 

¿A los asintomáticos hay estudios que determinen si a los asintomáticos en la segunda dosis de la fórmula Fisher le da este tipo de reacciones o es una casualidad?

 

No soy médico ni tengo formación científica, pero tengo curiosidad.

No pretendo establecer ninguna tesis, ni hipótesis de trabajo, pero me gustaría obtener respuestas

No pretendo jugar, pues esto es cosa seria-

Me gustaría que se hiciese viral este pequeño articulo pues puede beneficiar a mucha gente, por favor difundirlo en vuestras redes-

Gracias

 


1 comentario:

  1. Por lo que cuentas, José María, bien has podido pasar un Covid el año pasado con el único síntoma de la tos y sin más consecuencias aunque debiste hacerte entonces una prueba PCR sí o sí, y sin lugar a duda porque arriesgabas mucho y a muchos y lo digo por experiencia; además ahora tendrías el dato fehaciente. Y sin que tampoco sea médico ni mucho menos, creo que haber superado el virus ha podido dejarte una cantidad -X- de anticuerpos lo que explicaría que a pesar de que una primera dosis de Pfizer no te haya dado reacción, una segunda, sí te la haya dado o te la haya dado más fuerte. De cualquier modo esperemos que estar vacunados y aún manteniendo plazos y precauciones de manera responsable, negligencias o incertidumbres aquí no deben caber, nos suponga una cierta tranquilidad y la posibilidad de ir recuperando normalidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar