lunes, 17 de febrero de 2020

vestidos por la niebla de jose maria garrido



Próxima presentación, ya se puede  adquirir a través de internet o en la propia editorial.


NO VEO NADA EN MIS ESPEJOS



Hoy se ve reflejada en mis espejos 
una zona de nubes y de niebla
en un tiempo que no existe.
En un tiempo de miedo, gris, indefinido

No sé por qué, he puesto cuadros negros
tapando mis ventanas.
Es la luz, escasa y rutilante,
la sombra, larga.

El espacio es el vacío 
y se mueven solo los relojes del olvido, 
las agujas están quietas.

Quieto yo, muerto tal vez.

No sé cómo es la muerte, 
aunque la siento.

Y no te encuentro 
en este terremoto de amargura
Están vacíos mis espejos
y no hay palabras que los llenen.



Espero  comentarios y que os  guste





No hay comentarios:

Publicar un comentario