miércoles, 29 de noviembre de 2017

REVISTA LITERARIA EL DESVAN TORREJON DE ARDOZ, UNA INICIATIVA SALUDABLE




SE HAN DESHECHO LAS PALABRAS



Se juntan las noches en tu lecho 
húmedo de niebla
es la oscuridad  
después de dejarme huérfano la luz
y ya no queda nada,


Sólo esa mezcla que yo no puedo ver
el agua y la tierra, solo barro, 
barro de la vida y de la muerte
en medio de un zumbido que no es música



Se han deshecho las palabras 
ahora innecesarias,
y me inunda un vago sueño,


Y pienso en ese fin del fin,
 que nunca llega
ahora que he superado los relojes 
y se ha roto el tiempo de pensar.


Voy contando cruces a mi lado 
y me traiciona el signo de sumar
me atormenta este bosque de cipreses 
que me envuelve 
para dar la bienvenida
a los que aún no han llegado

No hay comentarios:

Publicar un comentario