lunes, 27 de noviembre de 2017

ME GUSTAS ASI


Tuvimos   el honor  y disfrutamos del placer de ser invitados a participar  en la COPA DE LETRAS EN CALATAYUD, que desde hace  añós y con gran éxito organiza  la poeta bilbilitana Blanca  Langa, a la que agradecemos su gesto
 en el que leimos entre otros estos poemas



1.   ME GUSTAS ASÍ MUJER





Me gustas así mujer
sentada,  hacia el poniente
dándole la espalda sin piedad 
a todos los futuros


Me gustas así mujer, 
salvaje y seductora

Vestida de seda y luz
recogiendo con la dulzura de tus ojos
todos los recuerdos 


Me gustas así mujer, 
imprevisible y libertaria
observando desde tu diabólico
trono de estrellas, el mar enfurecido
y la sombra de todas las montañas














2.   BAILARINA


A tí que presides la noche en rosa,
y la luna responde a tus caprichos,
a ti te canto, 


Es el viento el que danza a tu alderredor,
mientras  pintas dibujos celestiales 
en mi escenario


Déjame ser al fin astro perdido
a lo largo de tus cielos  de tormenta
no escondas ni tu rostro ni tu sed

En el vuelo alocado del deseo,
pues ya sé de la amargura de tus lágri,mas
pero al fin, baila

No hay comentarios:

Publicar un comentario