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Porque Tony, magistralmente
interpretado por Adel Karam, cristiano libanes, intolerante, rompe intencionadamente
el canalón de su vecino, el palestino musulmán Yasser protagonizado por Kamel
El Basha cuya postura se presenta como razonable
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Y ya no es el canalón, sino el
insulto a al pueblo palestino, porque lo importante no es la verdad, sino tener
razón. A partir de aquí de este giro, los argumentos jurídicos de la defensa de
ambas partes que mantienen padre e hija, hacen que ese “Ojalá”, ese deseo
incendia la ciudad se convierta en la pieza central de la pelicula-
En fin, el director libanés Ziad Doueiri nos
presenta una dramática historia, prohibida en su país, que nunca pudiera ser
real por el equilibrio que el guion se establece entre los dos pueblos.
SIRVANESTASLETRAS PARA ALERTAR CONTRAEL CIERRE DE LAS SALAS DE CINE. DETRAS IRAN LAS LIBRERIAS Y LUEGO LA FILOSOFIA, LA HISTORIA Y LA PALABRA.
SIRVANESTASLETRAS PARA ALERTAR CONTRAEL CIERRE DE LAS SALAS DE CINE. DETRAS IRAN LAS LIBRERIAS Y LUEGO LA FILOSOFIA, LA HISTORIA Y LA PALABRA.
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