viernes, 23 de febrero de 2018

A JOSE LUIS PEREZ DE ARTEAGA, COMO SI MI CONCIENCIA FUESE UNA MANZANA; por JOSÉ MARÍA GARRIDO DE LA CRUZ






Tengo desde hace meses, como si mi conciencia fuese una manzana, a ese gusanillo mordiéndome por dentro a base de acordes imposibles, porque no le he visto hoy en el concierto de Año Nuevo, en sus programas de la Dos, o en Radio Clásica, y le echo de menos, aunque no sea digno de estar entre sus amigos, ni tuve  el gusto de conocerle personalmente. Me he enterado, hoy,  - que es año nuevo y le busco por la mañana -, de que se ha ido. Sí. Me deja su voz y su enseñanza, pero no me bastan. Me deja en forma de acorde doloroso esa coda de silencio prolongado en un larghetto, que acaba en un sollozo. Gracias José Luis. Hace ya un año que debiera haber  escrito esto. Bueno, mejor no haber tenido que  escribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario